sino brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, ODIAIS A VUESTRA IMPOTENCIA.

lunes, 13 de junio de 2011

vive y nunca te mueras

-Vive y nunca te mueras, hazme ese favor.
-Eso es algo imposible.
-¿Imposible por qué?
-Porque el tiempo pasa para todos.
-Pero el tiempo es un invento humano.
-Y nadie se escapa.
-Claro que sí, es como el televisor, el teléfono o cualquier cachibache. Si no te gusta, si no funciona bien, lo coges y lo lanzas por la ventana, le das un golpe o soplas el enchufe.
-¿Y cómo vamos a hacer eso con el tiempo?
-Podemos robar todos los relojes del mundo y tirarlos a un foso, así jamás sabríamos la hora ni la fecha. Viviríamos siempre aquí y ahora y no habrá futuro. ¡Sin futuro tampoco hay muerte, recuérdalo!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte! me encanta tu blog y obviamente te sigo :), me encanta el fondo del blog, sales moniiisima enserio :) pues nada espero que sigas asi, me pasare cada vez que actualices, un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Ayy muchisimas gracias!
    Bonitas vosotras <3 :)

    ResponderEliminar