sino brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, ODIAIS A VUESTRA IMPOTENCIA.

domingo, 12 de junio de 2011

el primer dia....

Me despierto con ganas de llorar, pensando que hoy en todo el día no te voy a ver, no voy a poder sentirte cerca, que no te voy a tener a mi lado. Ni hoy, ni mañana, ni pasado… Pero entonces, me acuerdo, de que esa misma noche, hablando contigo por teléfono, me recordaste lo mucho que me amabas, y que el no poder verte todos los días no implicaría tu perdida. Me dices que tengo que aguantar, aguantar hasta ese día, ese día que recuerdo cada mañana al derrumbarme por no tenerte cerca, y, aunque sea difícil, me saca una sonrisa. Una sonrisa de donde no la hay, una sonrisa que sólo tú eres capaz de sacarme, una sonrisa, por la cual, creas o no, consigo seguir adelante, aun sabiendo que no voy a poder sentirte en todo ese día, pero me recuerda, que aún así, a pesar de todas las cosas malas, sigues ahí, esperándome con las mismas ilusiones que el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario