sino brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, ODIAIS A VUESTRA IMPOTENCIA.

jueves, 16 de junio de 2011

Saltar al vacío.

Nos cogimos de la mano y miramos hacia abajo.
- ¡Vaya! Menuda caída...
- Así no lo notaremos -me sonrió él.
Yo estaba nerviosa, pero él me giró un cuarto de vuelta, dejándome frente a frente al amor. Me cogió los labios, me besó, me dijo "nunca seré más feliz que en este momento" y entonces lo entendí. Se me llenó el alma y le abracé dando un brinco.
Después de unos segundos nos separamos. Nos dimos la mano de nuevo y miramos hacia abajo.
- ¿Estás lista?
- Siempre lo he estado. Pero ahora con más razón. -le contesté.
Y saltamos al vacío.




5 comentarios:

  1. interesante entrada;)

    te espero en mi rincon de imperfecciones,



    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Mia.

    ResponderEliminar
  2. te sigooooooooooooooooooooooo :) Me gusta mucho tu blog ^^
    pasate : www.martasolohayuna.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. aay, muchas graciass! :)
    yo tambien te sigo :)

    ResponderEliminar