sino brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, ODIAIS A VUESTRA IMPOTENCIA.

martes, 14 de junio de 2011

Universos infinitos.

Como un mundo paralelo, totalmente distinto al mío, cruzaste la avenida en mi dirección. Y si yo sabía que tú no eras humano es porque esos andares y esa mirada que traías profunda y terrible como un universo infinito no podían pertenecer a este planeta.
Menudo colocón de belleza, ¡de un sólo trago me emborraché de tu presencia!
Llegaste hablándome de pájaros, de nubes y de cielo. Pero yo sólo prestaba atención a tus labios de fresa. Te dije: ¿por qué no te callas y me besas? Me regalaste media sonrisa y con una fuerza gravitatoria, atrajiste mi corazón a tus brazos.
Nos morimos de amor y ahora vivimos en un satélite propio, girando sobre nosotros mismos. No me sueltes nunca, mi estrella, que le tengo pánico al vacío.






No hay comentarios:

Publicar un comentario