sino brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, ODIAIS A VUESTRA IMPOTENCIA.

jueves, 16 de junio de 2011

¿cuando fue la última vez que lo hiciste?

- Dime una cosa, ¿cuándo fue la última vez que lo hiciste?
- ¿A qué te refieres? -se hizo la tonta.
- Ya lo sabes. A sangrar. Abrir tus heridas y empapar toallas del baño mientras finges tardar horas en arreglarte. Cuándo fue la última vez que necesitaste sentir dolor porque creíste que tu corazón estaba vacío.
- Yo... no lo creí. Lo está.
- Y dime, en esos momentos, ¿por qué no me llamas a mí en vez de pagarlo con tu piel?
- Porque tú eres ese vacío y en medio del abismo de mi interior oigo tu voz susurrándome algo ininteligible, algo que me atormenta y que me hace cada vez más pequeña. Hasta que llega el punto en el que creo que he muerto, creo que estoy inconsciente, en el suelo, perdiendo el control de esta vida. Y la única solución que tengo es comprobar si todavía puedo sentir, si queda sangre en mis venas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario