sino brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, ODIAIS A VUESTRA IMPOTENCIA.

jueves, 23 de junio de 2011

Libreyfeliz

Querido ordenador:
En este mismo instante no me incitas a la imaginación para conseguir escribir algo deslumbrante, no te preguntas el porque, pero estoy absorta pensando en su cara con sueño, también esta el inconveniente de su ligera sonrisa, tendrás una pantalla luminosa donde encontrar billones de cosas pero bueno no me importa. Me quiero remontar un poco atrás, cuándo un manto de oscuridad inundaba todo, mientras un hilo de luz traspasaba el cristal. O más aún al lanzar una rosa al agua. Con sus pequeñas espinas incrustadas no se mueve por el agua. Y re-descubro la ciudad con sus cambios, su gente semi ebria, y con ambiente festivo en el cuerpo. Y desvarío en él, en sus ojos, sus pupilas dilatadas, sus dientes, su sonrisa, su frente impoluta, su pelo, él por entero. // Y confeccionarte una cenefa a besos por tu cara. Me siento gigante al poder por fin depositar mi buena fe y seguridad en alguien a quien quiero. Más bien amo. Te amo con seguridad, con confianza, con voluntad, con embobamiento, alegría, intensidad, emoción, con esmero, no sé si dedicación, con realidad, locura y sinceridad. Quiero que seas como eres completamente. Libre y feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario