sino brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, ODIAIS A VUESTRA IMPOTENCIA.

martes, 1 de noviembre de 2011

Soy la muletilla que empleas para aludir al pasado.


Quiero que entiendas que sólo soy un recorte que recorre de esquina a esquina tus álbumes de fotos. Soy la muletilla que empleas para aludir al pasado. Soy la tinta desgastada de un punto seguido en cualquiera de las páginas que doblaste por la esquina. Soy la página inumerada del índice de un cuento para días de lluvia. Soy una milésima de segundo, el tramo más efímero que jamás te ha pellizcado los tobillos. Soy lo que no era. Soy un cruce que concentra el tráfico de un caos centrípeto. Fui y soy una pausa, una espera eterna.
Soy la que consigue que te olvides de mí. Mírate bien. No puedes negar que lo estoy consiguiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario