sino brillo yo, brilla mi ausencia, no me odiais a mi, ODIAIS A VUESTRA IMPOTENCIA.

martes, 3 de julio de 2012

Mi vida. Mi amor.



A pesar de lo sumamente pesado que te puedes llegar a poner, las bromas que me haces cuando estoy de mal humor, las tonterías que tanto me molestan a veces, haces que cada día, cada minuto, cada segundo de mi vida, sea diferente, y cada momento mejor al anterior, muchísimo mejor, solo por el hecho de estar junto a ti; ya que con cada gilipollez haces que aunque mi mente solo pueda reflejar los malos momentos por los que estoy pasando en ese instante, sonría, y sonría como nunca antes lo había hecho, una sonrisa que solo me sale al verte a ti, mirandome y riéndote como si nunca fuese a terminar ese momento.
Kisko Jiménez Martín, hoy por hoy, te has convertido en lo único por lo que seguir adelante cuando todas las demás cosas que hay en mi alrededor son una puta mierda, lo único que quiero que siga a mi lado para siempre y nunca me abandone, y lo único a lo que poder amar cada día mucho más que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario